Al finalizar el año 2017, pedimos al Señor dirección para saber que hacer a partir del 2018 en adelante, y allí llego a nuestra mente y corazón el fascinante deseo de aperturar 10 nuevas obras, iniciando como zonas misioneras.

Luego de tener la visión oramos durante algunos días mas para confirmar este deseo y fue así como el 1 de Marzo de 2018 es lanzada oficialmente en la cede de la Iglesia Bautista Central Nueva la visión que tendrá vigencia por los próximos 10 años.

El equipo misionero actualmente conformado por 4 parejas recibe la visión con gran alegría, asumiendo el reto junto a la iglesia de redoblar pasos en extender las buenas noticias en 10 lugares donde Dios nos dirija ir y establecer.

Unida a esta visión hay una serie de planes y proyectos que varían entre: programas educativos, deportivos, Discipulares, Sociales… todos apuntando a lograr el objetivo de aperturar 10 zonas misioneras en el estado Táchira, que ya en la actualidad hay 3 de las 10 zonas misioneras activas y en desarrollo lo que deja en 7 zonas por aperturar para seguir adelante con esta visión de crecimiento.

Oramos al Señor por su ayuda y dirección así como también por mas obreros para su obra.

Pastor: Daniel Villasana.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *